NUGGETS CASEROS SIN GLUTEN Y SIN LACTOSA.
Los nuggets se han convertido en una de las comidas favoritas de los niños pero a veces resulta muy difícil encontrar nuggets que no tengan gluten ni lactosa y que sean de calidad.
Con esta receta he conseguido hacer unos nuggets de calidad que están sabrosos, son nutritivos y además les encantan a los niños y también a los mayores y no llevan ni gluten ni lactosa.
Ingredientes:
- Pechuga de pollo picada (aprox. 500 gr.)
- Queso rallado sin lactosa (aprox. 200 gr.)
- 2 huevos
- 1 pan de bocata duro o 6 cucharadas soperas de pan rallado sin gluten
- Pimienta y sal
- Crunchy crumbs para rebozar
Cortar el bocata a rodajas y dejarlo en remojo con un poco de leche tibia y después amasarlo bien y mezclarlo con la pechuga de pollo triturada, el queso rallado sin gluten, un huevo, la pimienta y la sal.
Cuando tengamos una masa uniforme y se haya mezclado todo bien, vamos haciendo la forma de los nuggets y los reservamos en una fuente. En un plato ponemos el Crunchy crumbs para rebozar y en otro plato el otro huevo batido y vamos pasando los nuggets primero por el huevo y luego por el rebozado y después a la sartén con aceite muy caliente.
En pocos minutos estarán listos para comer y a les encantarán a todos los comensales de todas las edades y además sabemos que son saludables ya hemos comprado los ingredientes.
Puedes encontrar estos productos en nuestra tienda:
Crunchy Crumbs para rebozar.
Pan de bocata.