GRANOLA, EL SNACK SALUDABLE.

GRANOLA, EL SNACK SALUDABLE.

La granola es una alternativa saludable ideal para la hora del desayuno y que además es deliciosa. Consiste en una combinación de cereales, semillas, frutas deshidratadas y frutos secos. Se puede encontrar en diferentes formatos que se adaptan a todos los gustos y necesidades del consumidor.

Normalmente es rica en proteínas y fibra lo que contribuye a aportar la energía necesaria para empezar bien el día y da sensación de saciedad al estómago evitando comer de más.

¿Por qué comer granola? Además de las propiedades mencionadas tiene otros beneficios para la salud:

  • Aporta fibras y facilita las digestiones. Al contener avena de grano entero y frutos secos como las nueces tiene un aporte alto de fibra, ayuda a hacer una digestión más rápida y evita el estreñimiento.
  • Controla los niveles de azúcar en sangre.
  • Proporciona saciedad. Gracias a su alto contenido en fibra proporciona una sensación de saciedad y nos ayuda a pasar menos hambre por las mañanas y a reducir caloría.
  • Aporta grasas saludables. Contiene grasa que se convierte en energía para impulsar a nuestro cuerpo y que sea capaz de realizar las actividades diarias. Aporta ácidos grasos monoinsaturados y poliinsaturados, que son beneficiosos para nuestras funciones cerebrales, ayuda a reducir el colesterol y controlar la presión arterial e incluso la diabetes.
  • Es una alta fuente de minerales. Contiene magnesio, fósforo, cobre, zinc y selenio. Estos minerales ayudan a mejorar el sistema inmunológico de nuestro cuerpo.
  • Tiene un alto aporte de vitaminas. Contiene tiamina, vitamina E y ácido fólico entre otros. También contiene antioxidantes que ayudarán a nuestro cuerpo a estar protegido de los radicales libres dañinos.

Por todas estas razones y además por estar deliciosa se esta convirtiendo en una alternativa para los desayunos. Se puede combinar con leche, con yogur, kefir, etc.

En este momento tenemos dos alternantes de la granola en nuestra tienda para que puedas beneficiarte de sus propiedades disfrutando al mismo tiempo de su agradable sabor. Puedes encontrar granola con manzana o con chocolate como puedes ver en la foto. Ambos son bio orgánicos, veganos, sin lactosa y sin gluten para que los puedan disfrutar el máximo de personas.

Seguimos trabajando para encontrar productos saludables y deliciosos para nuestros queridos clientes.



Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *